domingo, 8 de mayo de 2016

White pants.

Hola ¿qué tal a todos? ¿Cómo andan? Yo ya súper emocionada por qué ya mero estoy de vacaciones, ando de lo mejor. Espero que ustedes igual y aquí estoy de nuevo con otro post, mil disculpas por no haber posteado el domingo pasado, pero la verdad anduve bien apurada y prefiero dedicarle tiempo al blog que subir contenido nefasto. 
En este post le voy a mostrar varios outfits utilizando prendas de nuestro fondo de armario, el día de hoy son loooooos "PANTALONES BLANCOS" son un verdadero MUST, y por tal razón están en el fondo de armario de cualquier mujer. Ten al menos 2; uno de tela de jeans y otro con tela más formal. 
Y de verdad que esta primavera/verano le sacaras mucho partido, y con basntantes combinacion dependiendo del tipo de ocasión, entonces veamos...




Este look esta súper en Tendencia pero sin dejar de estar cómoda, y ni se diga de los complementos, son los ideales. 
Podemos cambiar los tacones por algunos en color nude, o hacerlo más informal poniendo flats.




Este look como dice en el titulo, es perfecto para ir a la escuela. Es uno de los looks más fáciles de lograr porque son puras prendas básica. Puedes cambiar la playera por alguna de color rojo, negro) entre otras. La chaqueta de mezclilla por algún chaleco y las Adidas por algunos converse. 




Este sin duda es de los outfits que utilizaría para el trabajo o hasta una fiesta no tan formal. La bolsa complementa perfecto y las zapatillas están increibles, destacando que el color de la blusita está mega de temporada. 




Este look es de mis favoritos, la blusa negra está muy en tendencia y el Clutch ETNICO va muy bien. Podríamos adaptar este look para la noche quitando el sombrero y las gafas. Queda ideal para cualquier ocasión donde queremos vernos arregladas pero sin utilizar bastantes accesorios.




Este último look, me encanta se me hace perfecto para dar un paseo con tu novio o salir a tomar café con tus amigas. 
Las sandalias son de lo más trendy apare de cómodas y el sombrero en rosa palo esta increíble. Podríamos cambiar las sandalias por cuñas cafés y podrás verte más arreglada.

Chicas hermosas, espero les haya gustado este post, recuerden que pueden adaptar cada look a su personalidad y a las prendas que ya tienen en casa, a veces no es necesario comprar y comprar, solo adaptar los looks que vemos y darles nuestro toque personal.
Yo les mando un beso enoooorme y espero les haya gustado. Háganme saber cuál fue su preferido y que le añadirían o quitarían a casa look. 
Nos vemos la siguiente semana hermosas, adiooooooos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario