lunes, 16 de mayo de 2016

2 looks.

Hola hermosas, ¿cómo están? Yo aquí de nuevo con un post de moda, espero que anden de lo mejor. 
Este día les traigo dos maneras de combinar un jumpsuit negro. Se me hace un MUST HAVE del Closet, ya que es mega versátil y súper combinable. Aquí se muestran dos outfits uno para el día, o más bien una salida más casual como compras, comidita o cine. 
El segundo outfit esta mucho más arreglado que podrás utilizarlo para un evento social, cena o antro. 
Recuerden que cada outfit puede adecuarse a tu personalidad y las prendas que ya tengas en tu armario. 
Comencemos: 



Este es el jumpsuit que elegí, es súper básico y tiene un escote apropiado para todo tipo de busto. La espalda es escotada y nos hace ver mucho más sexys sin caer en lo vulgar. 
Yo la verdad no tengo ningún jumpsuit formal negro y el que tengo es de felpa, entoooonces utilice un short negro semiformal y metí dentro una blusita negra con la espalda escotada (ya se las he mostrado en post anteriores) y se veía súper bien. 



Este primer outfit es algo bien casual y súper cómodo;  hasta para ir a la universidad o colegio queda EXCELENTE. El sombrero le da un toque bien arregladito y los tenis podrías cambiarlos por converse o algún otro sneaker. Los complementos son mega importantes como la cadenita para el cuello, nuestro reloj y un labial llamativo para atraer todas las miradas.
Como peinado estaría bien unas onditas surferas, trenza de lado o al natural. 



Este segundo look es súper parecido al que utilice para un evento social; como es un look de noche, le puse un maquillaje en los ojos con mucho brillo y pestañas postizas, los labios nude que están bien en Tendencia y nos hacen ver con mucho glam. 
Unas zapatillas color piel, también se ven increíbles, ya que alargan nuestra figura muchísimo y si eres alta te recomiendo unos stilettos con sujetador al tobillo, te verás increíble. 
A veces los accesorios dicen que "menos es más", aquí dejamos a un lado el reloj y lo cambiamos por un brazalete, el collar bien grande y unos aretes que no rebasen tu cara y como peinado sería increíble un recogido bonito con trenzas o un chongo alto. 


Chicas hermosas, espero les haya gustado este post y déjenme en los comentarios cual les gustó más y como los adaptarían a su armario. 
Les mando un beso enoooorme y síganme en mi redes sociales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario