martes, 12 de enero de 2016

DIY Boyfriend Jeans

Holaaaa ¿cómo están? Yo emocionada de poder escribirles de nuevo. 
Esta semana anduve bien ocupada, era mi último día de vacaciones y decidí darme una escapada a unas grutas con aguas termales, estuvo padrísimo, más abajito les dejo unas fotos que logre tomar. Ahora tengo un post nuevo, se trata del DIY de unos "Boyfriend Jeans". Se me hacen unos jeans comodísimos y atemporales, quedan con cualquier tipo de prenda y salimos de la rutina de los pantalones diarios. Les mostraré cómo hacerlos paso a paso para tener los tuyos. 

1. Necesitas unos pantalones de mezclilla no muy ajustados (ni de los muslos, ni del tobillo) Yo escogí estos de C&A en un color azul.
Unas tijeras.
Un rastrillo.
Unas pinzas para sacar las cejas.
Un plumón o gis.



2. Vamos a extender el pantalón en una superficie plana y marcar donde queremos hacer los cortes.



3. Cortaremos en línea recta donde dejamos las marcas, tratándolo de hacer paralelamente.



4. Con las pinzas para sacar las cejas comenzaremos a quitar el hilito azul para dejar nuestro pantalón roto. Podemos utilizar nuestro rastrillo para dar un efecto más desgastado. 



5. Cortaremos las líneas pararelas en todo el jean para que comience a tener ese toque desgastado. 



6. Finalmente ajustaremos el largo del jean cortándole o doblando conforme a tu gusto. Dobla para afuera y LISTO. 


Tú Boyfriend Jean está terminado. 



Les dejo unas fotos de mi viaje a las grutas, están en Tolantongo, Hidalgo, México. 

Les mando un beso enoooooorme 💜 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario